21 de noviembre de 2009

BAT-SHIRTS......PROXIMAMENTE:






FLUOR: my favourite element of the Periodic Table







F9


El flúor es el elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es F.

Es un gas a temperatura ambiente, de color amarillo pálido, formado por moléculas diatómicas F2. Es el más electronegativo y reactivode todos los elementos. En forma pura es altamente peligroso, causando graves quemaduras químicas en contacto con la piel.

El flúor es el elemento más electronegativo y reactivo y forma compuestos con prácticamente todo el resto de elementos, incluyendo los gases nobles xenón y radón. Su símbolo es F. Incluso en ausencia de luz y a bajas temperaturas, el flúor reacciona explosivamente con el hidrógeno. El flúor diatómico, F2, en condiciones normales es un gas corrosivo de color amarillo casi blanco, fuertemente oxidante. Bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, el vidrio, metales, agua y otras sustancias, se queman en una llama brillante. Siempre se encuentra en la naturaleza combinado y tiene tal afinidad por otros elementos, especialmente silicio, que no se puede guardar en recipientes de vidrio.

Mark Weaver TO MAJOR TOM....

*IMAGEN ORIGINAL DE Mark Weaver VISITAR Mark Weaver's Portfolio

18 de noviembre de 2009

16 de noviembre de 2009

LA LEYENDA DEL TIEMPO
















*FOTOGRAFIAS TOMADAS DEL TELEVISOR DURANTE LA EMISIÓN DE UN ocumental 'Tiempo de Leyenda', inspirado en el mítico disco de Camarón de la Isla 'La leyenda del tiempo', del cual precisamente ahora se celebran 30 años, y que incluye material inédito del artista.




LETRAS: La leyenda del tiempo


AUDIO: Homenaje a Federico




13 de noviembre de 2009

9 de noviembre de 2009

GET SHAKY





(Llegados a este punto enseñaré lo peor de mi: Y sí, últimamente me gusta escuchar Máxima-fm por las mañanas. No se por qué oscura razón.)



-
-He estado en la Reunión de la Asamblea Lejana_ Ahora vuelvo a la escuela
-¿Qué reunión de les Asamblea? ¿Adónde?
-La reunión de la Asamblea Lejana_allá abajo_
-Eso es mentira, la reunión de la asamblea lejana se celebra en esa dirección_
puso cara de dolor básico como se le había enseñado para no expresar nada
-He estado en una reunión- dijo

(Extracto de: DESDE UNA TIERRA DE HIERBA SIN ESPEJOS)

5 de noviembre de 2009

27/11/1975 - 4/11/2009


LA NARANJA MECÁNICA
"Mientras andabamos por el borde del muelle, iba yo aparentemente tranquilo, pero cavilando todo el tiempo. Así que Georgie sería ahora el General, dictando lo que teniamos hacer o no hacer, y Dim su perro faldero de sonrisa boba. Pero de repente caí en la cuenta que el pensar es para los atristos, y que los omniosos cuentan con la inspiracion y con lo que el Deñor manda. Porque ahora venia en mi ayuda una música deliciosa... Había una ventana abierta, con un tocadiscos en marcha, y en seguida videé el camino a seguir..." (Alex)






*cerrando círculos: reestreno en cines españoles del film de Kubrick - "videa bien hermanito, videa bien"

2 de noviembre de 2009

WAR




pag 38
Burroughs - Nova Express
"El éxito de la banda Nova depende de un bloqueo del planeta que les permita operar con inpunidad-este bloqueo fue roto por una actividad guerrillera dirigida desde el planeta Saturno que cortó las líneas de control de palabra e imagen tendidas por la banda Nova"


HOY LUNA LLENA
+ REMEMBER MOON

"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING