8 de enero de 2007

STAND BY -2007






dia 3

a veces pienso que llegas tan tarde a casa que pasas por alto llamadas y misivas,
a veces pienso que tienes un trabajo pseudonocturno que termina cuando yo me meto en la cama
a veces pienso que esto no ha pasado, que soy una peliculera y que dramatizo demasiado los actos
a veces me da por pensar y sin querer escupo todo esto



dia 4

mañana será tarde para decirte lo que tengo preparado para hoy
hoy he pensado que quizás no lo intento suficientemente
que mis mensajes no son directos como dardos
que parecen misiles de precisión cayendo en el lugar equivocado



dia 5

parece que lleves años en cuarentena y yo no me he dado cuenta
parece ser que llevas un año orbitando la luna y no me habías avisado
parece que estuviste muy entretenida viendo el alejamiento del planeta desde la estación espacial
parece que estés muy lejos, en otras coordenadas en otros mundos a los que no he sido invitada



dia 6

aun a riesgo de repetirme
y de herirme
intentaré expresarlo todo de una vez con otros ojos



dia 7

los verdaderos actos
los que importan
no son la palabras
y que te quede claro



dia 8

es absurdo pensar en resucitar a un muerto
si acaso me resucito yo que todavía estoy viva



dia 9

las palabras siguen haciendome daño
como boomerangs defectuosos







_

FRANZ KAFKA - Diarios (1910-1923)
"Olvidarlo todo. Abrir ventanas. Vaciar la habitación, el viento la llena. Uno ve solo el vacío, busca por todos los rincones y no se encuentra"

4 comentarios:

Cronopio dijo...

¡Qué sorpresa! Kafka en sus diarios, una gozada de lectura, un descubrimiento que para sí quisiera el Colón ese (no el que lava más blanco sino el conquistador). Gracias, SONSA, por este afortunado regalo de año nuevo.

The Rainy Day Boa dijo...

Me encanta tu post; me encanta tu comentario en el mío; me encanta la nueva foto; me encanta ver ahí a The Cure, a M83, a ¡La Hora Chanante!

Estoy severamente conmocionado. Comeback del año: el tuyo.

Anónimo dijo...

Estoy buscando en internet algo acerca de los Diarios de Kafka. Y te encuentro a ti y después me doy cuenta de que me tienes recomendado y me quedo asombrado y te escribo este comentario.
Hay que ver lo pequeño que es el mundo.
Un saludo, Sonja, ha sido un placer. Ánimo con el blog.

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios
a los conocidos y a los desconocidos bienvenidos
-
las casualidades nunca vienen solas
-
disfrutadelpróximopost
-
bye


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING