26 de octubre de 2007

HEROES DEL SILENCIO






AVALANCHA
HÉROES DEL SILENCIO
Deshacer el mundo

"Te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio a deshacer el mundo"



-
concierto sábado 27 de Octubre - VALENCIA

Héroes del silencio - OPIO
"replegado en la madriguera/ como un animal acosado/bajo el efecto de la adormidera/y el peso de mis pestañas"

(esquirlas de aire, arcano indescifrable en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa, inhalo la niebla que flota en el ganges, el aceite de incienso nos servirá de consuelo)

4 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Pasatelo bien. Igual te encuentras a Pablo.

Abismo Ínfimo dijo...

Me encanta tu poesía, me conmueve

@jon_mcenroe dijo...

Ey, ¿donde te metiste?. Bueno espero que hayas disfrutado del concierto tanto como yo. Seguro que si porque fue una pasada.

Besos.

Anónimo dijo...

Gran concierto terapeútico. Silencio! he oído una voz...


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING