17 de febrero de 2008

QUE VIENE EL LOBO....





has obedecido a las voces más tristes
te han arrastrado calle abajo
desordenando con furia la estampida
mientrastanto yo te espero aquí
no me sigas
si no consigues venir,
si ya nunca bailas
no me merece la pena
seguir saliendo


(ahora que no me pasa nada
es porque todo esta pasando)




-
Curiosidad: Una lobera es una construcción utilizada antiguamente para la caza y muerte de lobos, consistente en una empalizada ó paredes de piedra en forma de embudo de bastante tamaño (a partir de 50 m), que conduce a un profundo pozo.

2 comentarios:

Violeta Niebla dijo...

me alegro que te guste...
es una letra de doble filo.
un beso.

Cronopio dijo...

Ummm, querida Sonja
Me gustan tus poemillas
Tienen la sencillez de la prosa
Sumado
A la estrofa de las calles cuando llueve
Y, como casi siempre, lo mejor es el colofón
(tus finales de poemas son como los crepúsculos cuando enrojecen cansados pero feroces en su desaparecer incierto)
Es verdad, ¡Vaya si lo es!
Si ya nunca bailas
No merece la pena
Seguir saliendo
(Tres versos de oro, ¡Enhorabuena!)


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING