9 de febrero de 2010

FOTOS QUE HAGO CON EL MOVIL no se para qué


*estos guantes los tenía de pequeña, solo te cabian si tenías 6 o 7 años des pués te quedaban pequeños,
una rabia...la foto es de una pista de patinaje que ponen en un centro comercial, es de este invierno.



* Ray, te echamos tanto de menos, miau you


*Algunas cosas mías, la guitarra del guitar hero es prestada...


* Las "chicas de oro" , las vi por la calle, estuve apunto de pararlas y hacerles una foto de frente.
Era domingo.



* pues eso, Funeraria Vivo, no te digo más...la típica foto de móvil


*no sabemos el destinatario exacto del mensaje....una camiseta, una exnovia, un gato..



* foto desde mi árbol favorito, la única sombra en kmcuadrados a la redonda...



*mi restaurante favorito...posiblemente...



*Ibiza..



* en casa de Cam con toda la banda, y de esto hace ya un año....de cuando vivía en Zuloander.



*niño disfrazado del zorro por la calle...

4 comentarios:

Carol Blenk dijo...

Uala, Sonja, me encantan tus fotos, todas son buenísimas! Tienen un aire retro-indie que me chifla ;-)

Muacks!!!

Caballo Cabezota dijo...

: )
thanks

yellow_cab dijo...

ojalá siempre sea eso hacer fotos.
te veo

Paola Vaggio dijo...

Ai me encanta la última. No lo puedo evitar, Sonja, jajaja! los disfraces. El niño, tan digno con su capa. Qué curioso, los niños siguen disfrazándose de Zorros. Esta semana les he hecho hacer un dibujo con el Paint sobre el carnaval...y todos los niños se dibujaban vestidos de El Zorro. Es un superhéroe que no pasa de moda.


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING