20 de enero de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


www.Tu.tv


A mi Winnie Cooper me parecía tan fea....
Después de re-ver el capitulo1, definitivamente, si yo fuera un personaje de Aquellos Maravillosos Años sería Paul.
Es así.

Cuánto he llorado viendo esta serie.....
El formato con la voz en off del protagonista y el humor es muy como estas Series actuales made in america tipo Malcom in the Middle (me encanta Malcom, fue la serie con la que volví a ver la tele los sábados por la mañana a mis veintitantosaños...)

1 comentario:

Paola Vaggio dijo...

Cuánto me gustaba esta serie, uf, qué recuerdos. Yo no me perdía ni un capítulo, siempre era un descubrimiento para mí, que era una pequeñaja. Los 12 años son los mejores del mundo. Yo me sentía muy identificada con Kevin. Me encantan las gafas de Winie Cooper!


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING