21 de marzo de 2007

SIGO TRASTEANDO






TRENES on Vimeo

I Thought You Were My Boyfriend / The Magnetic Fields

You told me you loved me
I know where and when
Come sunrise, surprise surprise, the joke's on me again.
I know you don't love me,
You know i don't care.
Keep it hidden better.
Did I say the world is fair.


-

8 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Las ventanas de los trenes siempre han sido muy cinematográficas. Desde siempre me encanta escuchar música mientras miro a través de ellas, y creo que es algo que le pasa a muchísima gente.
Que enorme el tema tia.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Desde que "renfe" se apoderó para sus anuncios de las imágenes en movimiento desde los trenes nada fue igual......éste en particular podría ser el AVE a su paso por Cuenca.......

A mí lo de las ventanas me pasa mucho, a nosotros creo que nos viene de la infancia, de los madrugones y los viajes aburridísimos, cabeza pegada al cristal del autobús-escolar del Ausiás March....quién sabe que tipo de música escucharía el conductor en el año 85 que nos marcaría para siempre.

(no se porqué me empeño en escribir posts cortos y comentarios largos, no se hace al revés?)

bye.
Gracias por pasarte.sigo trasteando con videos a ver que pasa.

@jon_mcenroe dijo...

Vete a saber, igual sonaba Marta Sanchez mientras llenaba el cristal de mi asiento 22 (me acuerdo de mi asiento)...

Un besete y que sigas trasteando.

Anónimo dijo...

mira que hay clips d este tipo por ahi....como el de The Cure de "Jumping someone else's train". La verdad es q era bastante mareante, pero soy capaz de tomarme una biodramina, jeje. besitos guapa

Anónimo dijo...

plastic_
que fuerte que te acuerdes de tu asiento.....yo sólo se que me sentaba por las primeras filas, justo por detrás del conductor, allí era donde íbamos los que nos mareábamos y vomitábamos por el camino...(éste es uno de estos datos inconfesables, como la historia de los bocadillos de pamplones que tirábamos detrás de la fuente..jeje)

LuciaFanTheCure_
nunca he llegado a entender cual es el verdadero mecanismo de la biodramina, cómo evita exactamente el mareo quiero decir....supongo que en el espacio se deben utilizar bastante.


saluDOS

Anónimo dijo...

la verdad es que solo la he probado cuando iba en el barco a mallorca en el viaje de fin d curso de 3º d bup, y fue peor el remedio q la enfermedad. me daba mas angustia, puaj! no se la recomiendo a nadie.
el siguiente viaje en barco a baleares, me lo pase en el bar tomandome unas cañas y me dio mejor resultado.
bueno, a lo q iba, este tema me ha gustado mucho, y al menos este tren no iba tan rapido como otros y no me he mareado en absoluto.

Buenas noches a todos.

@jon_mcenroe dijo...

Ahora que recuerdo tambien hay un video de chemical brothers con una imagen de ventanilla de tren. En ese caso los objetos pasan al ritmo de la música, claro, la música no tiene nada que ver en absoluto. Que comentario mas gilipollas...

Bueno, adios, buenas noches.

The Rainy Day Boa dijo...

Sí, ese video era el "Star Guitar", de (claro) Michel Gondry... Era bueno, ¿eh? Lo mejor era aquel coro fantasmagórico que iba repitiendo "You should take what I take... You should feel what I feel..".

Impresionado me hallo por el video de la Vecina S.L.R, y, por supuesto, ¡¡por tener ahí a los Magnetic Fields!!


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING