31 de julio de 2007

INTERPOL "Not Even Jail" (este es mi hit de las mañanas del mes pasado)





(ESTRIBILLO minuto 1´36" / minuto 4´
cantar si se puede en estilo karaoke)


When personality is scar tissue
It travels south with this use
I'm subtle like a lion's cage
Such a cautious display
Remember take hold of your time here
Give some meanings to the means
To your end
Not even jail


-


I pretend like no one else
To try to control myself
I'm subtle like a lion's cage
Such a cautious display
Remember take hold of your time here
Give some meanings to the means
To your end
Not even jail





-

5 comentarios:

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Sonja qué bonito.
este vídeo y esta canción me va como anillo al dedo. te lo cojo prestado para mis mañanas de esta semana, vale?

y voy a intentar sujetar fuerte las manos para sentirme menos culpable cuando la arena del tiempo resbale entre los dedos.

:::Inserte nick ingenioso aquí:: dijo...

qué temazo. Y qué recuerdos. Cuando estaba en viviendo en Tokyo una noche en un club aparecieron dos tipos de Interpol y se pusieron a pinchar. El nuevo disco es toda una sacudida en las entrañas.

Caballo Cabezota dijo...

lucy_
quédate la canción todo el tiempo que necesites, yo es que soy un poco obsesiva y se me repite la canción durante un mes entero....

si quieres el último disco te lo presto tb...jeje

bye
(lo de la arena y los puños es inevitable....y mira que lo he intentado)


Hombre Plato_
siii interpol.... que casualidad encontrarlos en tokyo, que suerte, es una historia para contar a tus nietos...bueno y para compartir por internet....
jeje

el último disco genial, confieso que he pecado, y lo he comprado, es que me gustaban tanto las imágenes taxidérmicas.......

bye

:::Inserte nick ingenioso aquí:: dijo...

también yo lo compré. mis vacaciones han sido siete días en barcelona y en lo único que he gastado dinero es en lo único en lo que ya casi no lo gasto, discos. fue cojonudo, porque no tenía ni idea de que sacaban nuevo disco y lo pusieron justo cuando entré en la tienda. a mi me gusta aún más que el anterior, que tenía canciones redondas pero cojeaba en algún sitio. un discazo.


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING