1 de septiembre de 2007

ZOO LOGICA






yo me reencarnaré en una tortuga...
y tu, de qué pie flojeas?
y por qué no tienes parkinson?
duermes la siesta?
usas antimosquitos?
tienes sueños lúcidos?
estás en listas de espera para orbitar la tierra?
has montado un elefante?
te ha mordido un tigre?
sabes que la montaña más alta del mundo está
bajo la superficie?
cual es tu lado de la cama favorito?




-
INSECTOS- Gabriel Celaya

"El hombre fue barrido hace ya tiempo
ahora presenciamos la muerte de las hormigas"

1 comentario:

@jon_mcenroe dijo...

Salgo demasiado. No lo se, es algo inexplicable. Normalmente no. No, huelen mal. Muchos, me perturban constantemente. Joder no, aunque a veces orbito yo solo en misión privada. Una vez me subí encima de mi tia Carmen que no entra de frente por una puerta. Si, y llevaba un vestido verde. Me importa poco, no pienso escalarla, seguro que cansa tener que descenderla. El que esté junto a la ventana.


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING