21 de marzo de 2008

PRIMAVERA / FALLS AGAIN





se me ha caído el invierno de las manos
haciendo tanto ruido....



-



he amanecido
silbidos en las manos
momentos
mareos
mis ojos
tus ojos....
dónde estaban tus ojos?


-


voy buscándote o a alguien que se te parezca
rellenando los huecos que me has dejado
con tomos falsos en las estanterías
voy buscándote y casi no te encuentro
porque tu ojos no son esos ojos miopes
que duermen encima de la cama
voy buscándome a alguien que se te parezca
y todo son malas sorpresas
cuando no quieren hablar, hablan
yo si quiero estar callada me quedo quieta










-
J.EDUARDO CIRLOT - El viento del Norte

"....ELLA -hace tiempo que vivimos solos, los inviernos son tan largos...ah! llaman a la puerta...
EL -no abras, es el viento del Norte..."

1 comentario:

Fairbanks dijo...

Tenía tantas ganas de decirle hola a la primavera...uf...


"ES PROPICIO SER INCONMOVIBLEMENTE PERSEVERANTE" *I CHING